Ampliar1 / 17
VentaDepartamento
La Capitania Amplio Depto Con Vista Excelente estado 3D+3B
Las Condes, Metropolitana de Santiago
UF 15.900
≈ $656.006.334UF 113,6/m²
Gastos comunes: $350.000
3
Dormitorios
3
Baños
2
Estac.
140 m²
Útil
143 m²
Total
Poniente
Orientación
Descripción
Departamento 3D 3B Gran terraza Vista despejada 2 estacionamientos bodega
Incluye:
LIVING COMEDOR con salida a una amplia terraza Gran terraza cerrada con cristales plegables MAYOR APROVECHAMIENTO UTIL. Por su tamaño permite armar cómodamente distintos ambientes: parrilla, comedor exterior, living, sector de juegos para niños e incluso un espacio privado frente al dormitorio principal.
La terraza cuenta con malla de seguridad de excelente calidad , instalada hace aproximadamente un año, y cristales plegables en toda su extensión , que además de darle un aspecto moderno permiten disfrutarla durante gran parte del año, incluso en invierno.
La vista de la terraza es realmente espectacular! Es totalmente despejada, con vista hacia las plazas y muchísimo verde, además de increíbles atardeceres.
3 DORMITORIOS: UNO EN SUITE MUY AMPLIO CON 2 WALK- IN CLOSETS AMBOS EN EL INTERIOR DEL DORMITORIO OFRECE UNA GRAN COMODIDAD Y ORDEN
Los 3 dormitorios cuentas con salida a terraza
3 baños ( UNO DE VISITAS)
COCINA: es independiente y cuenta con comedor de diario. Al fondo, separada de la cocina, se encuentra una cómoda logia con lavadero y espacio suficiente para lavadora, congelador y muebles adicionales de almacenamiento.
SALA ESTAR: MUY ACOGEDORA
3 aires acondicionados
Cortinas roller
2 ESTACIONAMIENTOS
1 bodega
El departamento se entrega con 3 equipos de aire acondicionado y todas las cortinas roller Además, cuenta con calefacción central por losa radiante.
El edificio cuenta con espacios comunes muy bien mantenidos , incluyendo gimnasio, sala de juegos para niños, salón gourmet, jardín y piscina.
Un departamento muy cómodo, luminoso y familiar, con una terraza y vista difíciles de encontrar en el sector.
Departamento entregado hace solo 3 años, en excelentes condiciones y muy bien mantenido. Ubicado en el 6° piso (el edificio tiene 7 pisos), en un sector residencial y tranquilo, rodeado de áreas verdes y hermosas plazas Plaza Bondi está a solo una cuadra y a minutos de Av. Colón, Manquehue y Vespucio, con excelente conectividad.
Características
- Estacionamiento
- Bodega
- Quincho / parrilla
- Piscina
- Logia
- Closets
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Walk-in closet
- Cocina
- Living
- Comedor
- Terraza
- Jardín
- Conserjería
- Gimnasio
- Salón de usos múltiples
- Ascensor
- Acceso controlado
- Juegos infantiles
- Áreas verdes
- Mascotas permitidas
- Comedor de diario
- Dormitorio en suite
- Baño de visitas
- Balcón
- Patio
- Salón de fiestas
- Estacionamiento de visitas
- Cowork
- Acceso a internet
- Rampa para silla de ruedas
- Condominio cerrado
- Recepción
- Agua corriente
- Caldera
- Cisterna
- Línea telefónica
- Conexión para lavadora
- Generador eléctrico
Simula tu dividendo
Un estimado del pago mensual de tu crédito hipotecario. Ajusta los valores a tu caso.
Dividendo mensual estimado
$2.917.037
≈ UF 70,7 · a 25 años
Tasa 4.0%
$2.770.114
Tasa 4.5%
$2.917.037
Tasa 5.0%
$3.067.958
- Pie (20%)
- $131.201.267
- Monto del crédito
- $524.805.067
Renta líquida mínima referencial para este dividendo (regla usual: dividendo ≤ 25% de la renta): $11.668.148 al mes.
Estimación referencial, no incluye seguros, impuestos ni gastos operacionales, y no constituye una oferta de crédito ni una pre-aprobación. La UF referencial usada es $41.258.
Tu presupuesto real: tasas y gastos de cada bancoPropiedades similares

Venta
UF 13.200
≈ $544.609.032
LAS CONDES SECTOR RESIDENCIAL 3D, SALA ESTAR,
Las Condes
3 2 1 175 m² Norponiente

Venta
UF 10.300
≈ $424.960.078
MARTIN DE ZAMORA CON VISTA PANORAMICA A PASOS DE METROS
Las Condes
3 3 1 112 m² Suroriente

Venta
UF 9.500
≈ $391.953.470
Tintoretto Acogedor Departamento De
Las Condes
2 2 2 78 m²